19 | 02 | 2014

¡Celebramos al mejor estilo de ZUMBA!

Con una clase llena de energía despedimos el mes de Enero.

Al mejor estilo de Zumba llevamos a cabo la celebración de cumpleaños y trabajadores del mes de Enero, el pasado Viernes 7 de Febrero de 2014 en el Galpón  8 de Las Garzas.

 

Andreina Restrepo, instructora certificada en Zumba Toning y Zumba Sentao, fue la encargada de llenar de energía la tarde con una excelente clase que puso a prueba la resistencia física de cada una de las participantes de la actividad.

 

Para complementar la actividad, compartimos una saludable merienda y como siempre agasajamos a los cumpleañeros del mes de Enero.

 

Igualmente hicimos entrega mediante un sorteo del premio correspondiente al “Trabajador del Mes” el cual será entregado mediante diferentes concursos mensualmente.

 

De esta manera fomentamos las actividades grupales, que nos permiten integrarnos mientras quemamos esas calorías de más, destacando la importancia de mantener una vida activa y en forma.

 ¿Qué es ZUMBA?

Zumba es un movimiento o disciplina fitness enfocado por una parte a mantener un cuerpo saludable y por otra a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas. La zumba utiliza dentro de sus rutinas los principales ritmos latinoamericanos. En cada sesión de Zumba, se pueden llegar a quemar 1500 Kilo calorías. Gracias a ello puedes tener un cuerpo más tonificado.

La zumba se puede practicar a cualquier edad y en cualquier momento, ya que existe, Zumba Kits, Zumba gold, Zumba Basic, Zumba step, Zumba Toning Agua Zumba, Zumba sentao, entre otros.