04 | 09 | 2013

SUMINISTROS MÉDICOS AC FORMÓ PARTE DE LAS I JORNADAS DE CAPACITACIÓN INTEGRAC

Las jornadas de capacitación se llevaron a cabo del 25 al 28 de Julio de 2013.

Suministros Médicos AC formó parte de las I Jornadas de capacitación INTEGRAC


Del 25 al 28 de Julio se llevaron a cabo las “I Jornadas de capacitación INTEGRAC” en el galpón número 8 de Las Garzas.


El sistema de negocios IntegrAC tiene como finalidad la venta de múltiples líneas de productos del Grupo AC, a través de “Aliados Comerciales Integrales”, los cuales conformarán equipos de trabajo con los recientemente incorporados “Aliados Juniors”. Este programa ofrece una nueva alternativa de crecimiento tanto para las empresas como para la fuerza de ventas.


Durante 4 días, Aliados comerciales y Juniors ampliaron sus conocimientos en cuanto a nuestra cartera de productos, compartieron dinámicas de grupo y técnicas de ventas que le permitirán desempeñar sus funciones de manera aún más productiva. Todas las actividades realizadas dentro de las jornadas estuvieron orientadas a la identificación de la fuerza de ventas con cada una de las empresas del Grupo, de manera que no solo se inclinen al material médico descartable que ha sido su fuerte hasta el momento.


Los facilitadores de este evento fueron la Lcda. María Mercedes López, el Sr. Adalcides Portillo, el Dr. Luis Alfredo Sierraalta, el Lcdo. Héctor Villalobos, el Lcdo. Erasmo Valero y el Sr. Alejandro Godoy.


Esta fue la primera de una serie de capacitaciones que pretenden formar vendedores altamente especializados en todas nuestras líneas de productos.