18 | 09 | 2012

Congreso De Salud Clínica Acosta Ortiz

Del 6 al 9 de Septiembre. Hotel Jirahara de Barquisimeto.

MEDAC presente en “I Congreso de  Salud Clínica Acosta  Ortiz”



Entre los días 6 y 9  de Agosto se llevó a cabo el “PRIMER CONGRESO NACIONAL DE SALUD CLÍNICA ACOSTA ORTIZ” en las instalaciones del Hotel Jirahara de la ciudad de Barquisimeto, Estado Lara.

En este evento, nuestra empresa tuvo la oportunidad de promocionar nuestra marca, apoyándonos en el stand comercial de nuestro cliente “Suministros Hospitalarios Sonoven”.

Durante la jornada, en la que estuvimos representados por nuestro Aliado Comercial de la zona Adalcides Portillo, tuvimos la oportunidad de promocionar nuestros productos médicos descartables en diversas  especialidades.

El congreso tuvo la participación de Enfermeras, Estudiantes y Médicos Especialistas, los cuales mostraron especial interés por algunos de nuestros productos como: apósitos, bolsas de alimentación y catéter de aspiración de circuito cerrado. Una excelente  oportunidad

para dar a conocer nuestros productos y ampliar nuestra cartera de clientes, gracias a la iniciativa y empeño de nuestro Aliado Comercial Adalcides Portillo.


El “I Congreso de Salud Clínica Acosta Ortiz”  fue llevado a cabo por este prestigioso centro de salud en el marco de su 70 aniversario. Contó con un extenso cronograma de conferencias sobre medicina actual  y funcionalidad y manejo de clínicas, a cargo de un nutrido grupo de conferencistas nacionales e internacionales.