14 | 12 | 2012

Suministros Médicos AC llevó a cabo su IV REUNIÓN NACIONAL DE VENTAS 2012.

Nuevos planes y estrategias fueron expuestos por los aliados comerciales para finiquitar las ventas de los que serán estos últimos días del 2012.

Suministros Médicos AC llevó a cabo su IV REUNIÓN NACIONAL DE VENTAS 2012.

Nuevos planes y estrategias  fueron expuestos  por  los aliados comerciales para finiquitar las ventas de los que serán estos últimos días del 2012

El pasado 15 y 16 de noviembre se llevó a cabo la IV REUNIÓN NACIONAL DE VENTAS 2012, en el Salón de Usos Múltiples de Suministros Médicos AC.

Los aliados comerciales protagonizaron el encuentro con comentarios  e inquietudes sobre lo que será la el cierre de este año 2012 y la proyección del año 2013. Igualmente, se expusieron los resultados alcanzados en el  último trimestre, así como las acciones a tomar para incrementar las ventas y alcanzar los objetivos propuestos.

  Por otra parte, la oportunidad fue propicia para dar a conocer el nombre de la ganadora del tercer concurso trimestral, tratándose de la Aliada Comercial  Maranyeline Alvarado, quien superó en  mayor porcentaje  su meta individual trimestral, correspondientes a los meses de agosto, septiembre y octubre respectivamente; lo que la hizo acreedora de unas merecidas vacaciones, en Punta Cana, en un reconocido hotel cinco estrellas, con todos los gastos pagos, para dos personas.

     La reunión concluyó con un brindis en las instalaciones de la empresa, el cual ofreció a los presentes la oportunidad de compartir un rato de esparcimiento, para así concluir la jornada del día amenamente.


La Junta Directiva le informó y explico a los aliados comerciales las nuevas políticas administrativas

Los ocho aliados comerciales en compañía de Nancy Rivas del Departamento de Ventas