19 | 03 | 2012

CELEBRACION DE NUESTRO CUARTO ANIVERSARIO

Celebramos 4 años llenos de éxito.

Con mucha alegría el pasado Viernes 9 de Marzo, la gran familia de Suministros Médicos AC, celebró su 4to aniversario en una pequeña pero entretenida reunión, la cual estuvo llena de sorpresas, premios y diversión.

 

El compartir inició con palabras de nuestra Junta Directiva y la presencia de un invitado de lujo, César Farías, Director Técnico de nuestra Selección de Fútbol, fue calurosamente recibido por todos los presentes y nos cautivó con sus palabras que dejaron claro que con perseverancia,  motivación y pasión por lo que se hace, se puede llegar muy lejos y obtener los resultados deseados. Este invitado causó revuelo entre todos los asistentes quienes no perdieron la oportunidad de tomarse fotos con el. Sin Duda alguna un personaje que junto a nuestra “Vinotinto” ha hecho historia en el deporte nacional.

Luego de  esta agradable sorpresa, compartimos juntos de nuestro “MEDAC BINGO ANIVERSARIO” el cual estuvo lleno de premios y donde una vez más disfrutamos juntos como una gran familia y celebramos 4 años llenos de éxitos y sobre todo de aprendizaje, con el firme propósito de seguir juntos hacia adelante día a día fortaleciendo nuestros lazos de compañerismo y armonía.

Vamos pa´lante!