Contamos con un equipo responsable y comprometido con sus objetivos. Crear y mantener una amplia y satisfecha cartera de clientes es uno de nuestros principales y fundamentales objetivos por eso, ponemos a su disposición un personal altamente calificado y dedicado a conocer y satisfacer las necesidades de nuestros consumidores.

Somos SUMINISTROS MEDICOS AC, C.A., una sociedad Fundada en el año 2008 motivada en contribuir decididamente a una mejor calidad de vida para los venezolanos. Para ello, manufacturamos, importamos y distribuimos insumos y equipos médicos de excelente calidad y tecnología. Porque nos interesa la salud integral de nuestros clientes, ofrecemos los mejores productos en calidad y precio, cumpliendo además con los más altos estándares de la FDA en Estados Unidos, de la CE en Europa y del Ministerio del Poder Popular para la Salud en Venezuela. Nuestras marcas MEDAC Y MEDINT, son sinónimo de satisfacción total de quien utiliza uno de sus innumerables insumos o productos; es contar con la garantía del mejor recurso del que usted puede disponer para su salud. Hablar de MEDAC Y MEDINT, es hablar de SUMINISTROS MEDICOS AC, A.C.


¡Gente y tecnología dedicada a cuidar de su salud!

Brindar la mejor calidad y servicio en nuestros productos y de nuestras marcas MEDAC y MEDINT, a través de una organización donde nuestro recurso humano es lo más importante para lograr la satisfacción global de nuestros clientes.

Como empresa especializada en materia de salud nos sentimos comprometidos pensando, haciendo y diciendo lo que sea necesario para posicionarnos como empresa líder en el ramo. El capital humano de SUMINISTROS MEDICOS AC, C.A. es nuestra principal herramienta, a través de una gestión de labor en equipo, entrenamiento y reconocimientos al esfuerzo, siempre pensando en trabajar con optimismo y dedicación para llevar productos de calidad a nuestros clientes.